domingo, 14 de abril de 2013

Presentación (>//U//<)/

Bueeeeeenas chicas y chicos, me presento, soy Yani-Chan Santana, podéis llamarme Yani



Tengo 15 años, y vivo en Lanzarote (Islas Canarias) y me gusta muuuuuuucho todo lo asiático Y hace poco me empezó a llamar bastante la atención el estilo Ulzzang, como se maquillan, su vestuario, todo
Y pues también me llama la atención el Lolita, el Gyaru, y eso.Pero este blog va a ir dedicado más bien a las chicas que sigan el estilo Ulzzang en ESPAÑA, sí señor, en España.
Las que sigan este estilo conoceran a muchas Ulzzangs latinas, de México, y que se ven tan kawaiis
En España, y en Canarias, supongo que habrán chicas/os que sigan este estilo coreano, entonces, igual que en México hay tantas conocidas que parecen Ulzzangs, como Sandra Inoue o Alexia Kyung, en España también podemos reunirnos todas/os los que seguimos este estilo en este blog, y en Facebook, para que cada vez seamos más y más      
Venga, a todas/os los otakus y que les guste lo asiático, ¡animense!  Comenten lo que quieran, y puede participar en este blog quien quiera, ya explicaré como estar conocida/o en este blog ~

Y con esta pequeña presentación mia y del blog..



Empezemos a sacar nuestro lado más kawaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario